sábado, 24 de agosto de 2013

Radio Rebelde S.S - La muerte (Letra)





(Que la letra lo diga todo; rescatando la canción "Que nadie se meta conmigo" de Nando Coba, con algunos arreglos, que la canción hable por si misma.)


 ***
La muerte me vino a buscar 
y yo le dije: carajo respetá... 
La muerte me vino a buscar 
y yo le dije: carajo respetá... 
Yo tengo cien años nomás
 así por donde viniste regresá 
Yo tengo cien años nomás
 así por donde viniste regresá 

 ¿Cuánto tiempo venimos corriendo 
mirando a mi pueblo morir hambriento?
 ¿Cuánto más tenemos que correr
 si ya no tenemos ni qué comer? 

¿Cuánto tiempo venimos corriendo, 
venimos huyendo de tu gobierno?
 ¿Cuánto más tenemos que esperar 
para tus bolsillos poder llenar? 

 Lo que es de terror;
 corriendo por los campos,
 huyendo de balas asesinas,
 huyendo de la policía, 
huyendo de la milicia, 
huyendo de tu avaricia,
 huyendo de la malicia
con qué maquina la gente que nos domina
 huyendo de la política que engaña,
 que mata, que miente, 
que contamina 

 La muerte se puso a escuchar
 y lo que me dijo eso sí es fortaleza: 
La muerte se puso a escuchar
 y lo que me dijo eso sí es fortaleza:
 "Nomás te vine a saludar 
todo el que quiere se queda aquí en la tierra"
 "Nomás te vine a saludar 
todo el que quiere se queda aquí en la tierra" 

 ¿Cuánto tiempo venimos corriendo 
mirando mi pueblo morir hambriento?
 ¿Cuánto más tenemos que correr 
si ya no tenemos ni qué comer?
 ¿Cuánto tiempo venimos corriendo, 
venimos huyendo de tu gobierno? 
¿Cuánto más tenemos que esperar
 para tus bolsillos poder llenar?

1 comentario: