sábado, 13 de junio de 2015

Cuando lo negro sea bello - Andrés Landero [Letra]




Cuando lo negro sea bello - Andrés Landero

José, coge tu machete que el triguelillo del pueblo
se burló de María.
Sus caderas o cachetes le crecen, sus pechos brillan
como la vela prendida.
La toma por matrimonio, aunque descienda de rey
y yo le aplico mi ley,
José, lo lleva el demonio,
y yo le aplico mi ley
y se lo lleva el demonio.

Es tu destino, María, como tu piel y la mía
Es tu destino, María, como tu piel y la mía

Arriba ese tambor, Becky
pa´ que bailen Amaber y Padilla*
con su abuela negra

Ay nomás, tambó
Ay nomás, tambó

Suena, que bailen las mexicanas*

Yo soy un tigre dormido que todas las noches sueña
con el mundo que dejé
y quitaré vengativo cuando lo negro sea bello.
La cadena de mi piel,
consuélate niña mía, con el ejemplo de Dios
y sueña que te pasó como a la virgen María
y sueña que te pasó como a la virgen María,

Es tu destino, María, como tu piel y la mía
Es tu destino, María, como tu piel y la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario