martes, 9 de junio de 2015

Un suspiro acompasado - Robe [Letra]



Un suspiro acompasado – Robe [Letra]


He notado una brisa pasajera
que me ha dicho que, tal vez, si quisiera...

respira y noto su respiración;
habla, y sueño con su voz
y con ella.

Aunque ya no esté tengo mis razones
para ver que hay ocultas conexiones:
si ella baila yo encuentro una canción
que habla de nosotros dos.

Quédate en silencio y oye
el ruido de mis tripas soñadoras
que sueñan con comerte a todas horas,
ruge el deseo contenido.

Gira, y yo la espero,
se va, y a la vida,
le pierdo el apego
y el juicio (ay ay ay) recupero,
si encuentro un indicio de su paradero.

Llega el viento mecido,
por que acaba de estar contigo,
noto en el aire un suspiro
y todo cambia de sentido.

Comencé por dejar la puerta abierta siempre
para ver si llega hasta aquí tu aire caliente,
respirarlo y que me cuente
tus noticias más urgentes.

Un deseo le he pedido a las flores:
que la busquen, que ellas saben de olores,
que le digan que espero aquí en el sol
-que da en el último escalón-
a que vuelva.
Quiero saborear la esencia de las cosas,
batió las alas una mariposa y
sabor de aire recién batido.

Gira, y yo la espero,
se va, y a la vida,
le pierdo el apego
y el juicio (ay ay ay) recupero,
si encuentro un indicio de su paradero.

Llega el viento mecido,
por que acaba de estar contigo,
noto en el aire un suspiro
y todo cambia de sentido.

Comencé por dejar la puerta abierta siempre
para ver si llega hasta aquí tu aire caliente,
respirarlo y que me cuente
tus noticias más urgentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario