lunes, 3 de noviembre de 2014

Lejanía - Lisandro Meza (Letra)



Cómo extraño mi sabana hermosa
metido en la coordillera.
Esperando que llegue la hora
de regresar a mi tierra.
En el Valle de Pubenza me he metido,
lejanía que me tiene entristecido.

En mi pecho floreció una cumbia
de la nostalgia
como una lágrima que se escapa.

Cumbia del alma, cumbia que madruga
sobre Pubenza
con insistencia buscando a Huacas

(Coro)
Ay me da, qué tristeza que me da, me da, me da la lejanía ,
ay me da, qué tristeza que me da, estar tan lejos de la tierra mía.

Mi sabana se queda esperando
que yo regrese algún día
y por dentro yo siento el llamado
que me hace la tierra mía
de un amor que cada noche me desvela
que se ocupa del momento que me queda
y en mi pecho floreció una cumbia
de la nostalgia
como una lágrima que se escapa.

Cumbia del alma, cumbia que madruga
sobre Pubenza
con insistencia buscando a Huacas.

(coro) x2

No hay comentarios:

Publicar un comentario